Diseño y desarrollo de web corporativa _

Da igual si necesitas una web nueva o quieres modernizar tu antigua web. Tenemos la solución para desarrollar webs extraordinarias que aumentaran tus ventas. 

Tu web 100% a la medida de tus necesidades _

En SCPC Informática, desarrollamos todas nuestras páginas web desde 0. Te escuchamos y diseñamos juntos una página web o tienda online que responda a tus necesidades.

Podrás gestionarla solo, hemos pensado en ti desde el principio, por eso podrás gestionar tú mismo toda tu página web con unos pocos clicks.

Aplicamos la última tecnología a nuestros servicios. Diseñamos nuestras páginas web pensando en todos los dispositivos que hay, además de hacerlas amigables para Google.

Hacemos tu negocio más visible en Internet _

 

Impulsamos tu negocio a través del Márketing y de la Publicidad te ayudamos a mejorar tu empresa para hacerla más visible a tus potenciales clientes. Te asesoramos durante el camino y te orientamos para optimizar tus recursos.

La web de tu empresa debe ser la tarjeta de visita para cualquier cliente. En SCPC Informática creamos unas webs bellas y funcionales que engloba tu marca y tu imagen profesional.

Siempre estamos siempre para ayudarte _

 

Estudiamos cada caso al detalle para ofrecerte una respuesta personalizada que se adapte a las necesidades concretas de tu empresa.

En SCPC Informática siempre encontrarás una respuesta, te ayudaremos a gestionar tu página y a encontrar las mejores soluciones para impulsar y mejorar tu negocio.

Tras terminar tu proyecto, permanecemos a tu lado para cuando necesites asesoramiento, ayuda o que respondamos a cualquier duda.

Amamos el diseño 💖, pero tambien sabemos que una web bonita no es lo único que te consigue clientes y ventas. Por eso somos diferentes, y nos encantaria hablarlo contigo.

La siguiente información explica exactamente que vas a conseguir con tu nueva web.

expertos en diseño

la receta perfecta para una web moderna

código moderno

Un diseño web limpio, flexible y eficaz. Que adapte a sus necesidades actuales, pero con tendencias de futuro.
l

admin fácil

Un administrador de contenido fácil de usar. No requiere conocimientos técnicos para que puedas modificar el contenido de la web.

seo amigable

Una web optimizada y rápida para poscionarse en Google. Listo para llegar a las primeras posiciones de los buscadores.

formación incluida

Formación sobre el uso de la web: cómo crear/modificar las páginas, crear y entradas de blog y otras dudas que tengas.

móvil friendly

Una web adaptada para dispositivos móviles. Se vera perfectamente en cualquiera pantalla.

diseño moderna

Implementamos las últimas tendencias en diseño web, para que tu web esta siempre a la última.

código moderno

Un diseño web limpio, flexible y eficaz. Que adapte a sus necesidades actuales, pero con tendencias de futuro.

l

admin fácil

Un administrador de contenido fácil de usar. No requiere conocimientos técnicos para que puedas modificar el contenido de la web.

U

seo amigable

Una web optimizada y rápida para poscionarse en Google. Listo para llegar a las primeras posiciones de los buscadores.

Z

formación incluida

Formación sobre el uso de la web: cómo crear/modificar las páginas, crear y entradas de blog y otras dudas que tengas

móvil friendly

Una web adaptada para dispositivos móviles. Se vera perfectamente en cualquiera pantalla.

diseño moderna

Implementamos las últimas tendencias en diseño web, para que tu web esta siempre a la última.

estructura web

Sitio web formado por 4 páginas.

Inicio / ¿Quienes somos? / Productos o servicios / Contacto

Se incluye con texto genérico adaptada las páginas:

Aviso legal / Política Privacidad / Cookies

Incluye un formulario de contacto, un mapa de Google, para situar geográficamente la empresa. Enlaces a las redes sociales. Banner RGPD (protección de datos) al realizar la primera visita al sitio web.

hosting

Registro de un nombre de dominio a elección del cliente para el acceso a la web. Creación de hasta 5 direcciones de email con el nombre dominio elegido.

Ubicación en un servidor seguro y confiable, con medidas especiales anti-hackeo. Equipados con discos SSD para acelerar la carga, y totalmente configurable por el cliente.

– Espacio SSD 3Gb
– Certificado SSL
– Copia seguridad automática diaria

U

rendimiento

Tratamiento y optimización de imágenes para conseguir una pagina web ligera y de rápida navegación. Compatibilidad con los navegadores web más usados.

– Configuración básica SEO

(títulos, descripciones, configuración de Search Console e indexabilidad)

– Optimización para SEO.
– Alta en Google My Business, para que nuestro negocio aparezca en Google Maps.
– Creación cuenta Google Analytics.

Z

incluye

Formación de manejo página web.

Sobre el uso de la web: cómo crear/modificar las páginas, crear y entradas de blog, SEO básico y otras dudas que tengas (1 hora)

– Instalación y configuración web en servidor.

– 1 mes soporte técnico

Para pequeñas modificaciones que siempre salen después de terminar una web.

Ajustes de seguridad (medidas antispam, certificado SSL o otros)

350€

todo esto desde tan solo _

i.v.a. no incluido

adaptables

dan la talla en CUALQUIER dispositivo.

Somos fanáticos del móvil. Hacemos webs que funcionan perfectamente y se ven asombrosos en dispositivos móviles. Sin importar que tipo de web nos contratas, el aspecto móvil SIEMPRE es una prioridad.

algunas preguntas típicas _

el proceso

hacemos que la construcción de sitios web impresionantes parezca fácil.

da el primer paso, contáctanos _
Lo primero es hacer justamente eso. Llamarnos o rellenar el formulario. No somos desagradables contestaremos a TODAS las preguntas pre-pedido que tengas. No obligamos a nadie y solo queremos ayudar! 😉
planteamiento de ideas _
Esta de moda llamarlo «Brainstorming» 🤯 Algunos clientes ya tienen una idea sólida y especifica de como quieren su web. Otros solo saben que quieren una web. Cualquiera de los dos esta bien. Diseñaremos un plan y nos pondremos con ello.
aceptar el presupuesto _
Detallaremos todo en una propuesta y te lo enviaremos. Si todo te parece bien, en cuanto esta firmado, nos pondremos manos a la obra.
recoleción de datos _
Para ser justos a todo el mundo, necesitamos un pequeño adelanto del importe antes de empezar. 💶 Esto nos asegura que ambas partes mantendremos el interés en el proceso. También necesitamos toda la información posible para añadir a tu nueva web. Servicios prestados. Logos, tu historia, información de contacto, etc.. 
config y diseño _
En este punto, procederemos con la creación y configuración de tu nueva página; hosting, dominio, email. A la vez que trabajamos con tu nueva web professional.
revisiones y ok _
Te enviaremos un enlace para ver tu nueva web. Puedes verificar que la información es correcta y que la web cumple con tu aprobación. Se puede realizar los pequeños retoques o revisiones necesarios para tu aprobación final.
factura y pago _
Una vez aprobada la web, y antes de publicarla definitivamente, te enviaremos la factura detallada para que puedas realizar el importe restante. Una vez realizado el pago, activamos la web para que cualquiera lo pueda ver. 🤩
celebrarlo _
Disfruta de ella, enseñala con orgullo a tus amigos, familia y contactos. En cuanto a nosotros, probablemente dejaremos el ordenador y estaremos tomando una cerveza en un bar feito no Temple. 🍺

El siguiente projecto de web es un ejemplo de la calidad de trabajo que SCPC Informática proporciona a autómonos, PYMES, gente con grandes ideas y de todas las cosas felices, bonitas y importantes de tu vida. ❤️

Casa Acougo _

acerca de esta web

Casa vivienda túristica en Sarría, regentada por 2 maravillosas personas, que se dieron cuenta, de que ya había llegado el momento de dejar atrás su página de IONOS, y realizar un diseño profesional que enseñara a los posibles clientes la cantidad de servicios que ofrece su casa. Sebas y Lucía nos dieron las fotos de la casa, así como los colores y fuente corporativo, y nosotros pusimos la magia. Nos consta que están encantados con el diseño.

Colores Usados

Colores usados Casa Acougo

Fuentes Usadas

¡a que estas esperando!

habla con nosotros. ¡somos gente agradable! 😍